La aplicación de navegación de Google anunció hoy el lanzamiento de una nueva característica que combina las direcciones de tránsito con las opciones de ciclismo y uso compartido para que los clientes puedan obtener direcciones desde el punto A al punto B utilizando una variedad de modos de transporte.

Digamos que estás tomando el metro a casa, desde la casa de un amigo, pero su apartamento está demasiado lejos de la estación para llegar a pie. Tomar un vehículo de viaje compartido puede ayudarte a recorrer esa corta distancia rápidamente. O bien, vas a trabajar en la temporada alta de tráfico, por lo que debes ir en bicicleta a la parada de autobús más cercana, para poder llegar a tiempo a esa importante reunión de las 9 a.m.

Ambas funciones funcionan ingresando tu destino en Google Maps y luego tocando la pestaña “tránsito” en la aplicación.

Si estás interesado en tomar un vehículo para compartir el viaje, verás información sobre cada tramo de su viaje, incluido cuánto costará tu viaje, cuánto durará la espera, si hay tráfico en tu viaje y cuándo tu autobús o sale el tren.

Si andar en bicicleta se adapta a tu gusto, verás rutas adaptadas para ciclistas junto con todo lo que necesitas saber sobre la parte de tránsito de tu viaje.

Las instrucciones de tránsito combinadas con ciclismo y viajes compartidos comenzarán a implementarse en las próximas semanas en Android e iOS en 30 países de todo el mundo, y pronto habrá más.

Con información de The Keyword

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)