La cantante estadounidense Halsey reconoció que, durante su adolescencia, no tenía un hogar y sufrió mucho por falta de dinero, por lo que pensó en prostituirse para poder conseguir algo de comer.

“Yo estaba sin hogar en Nueva York. Cuando vivía ahí, era una adolescente”, afirmó Halsey este sábado al finalizar un evento benéfico para jóvenes sin hogar.

“Mis amigos estaban escogiendo decoraciones para sus dormitorios, mientras que yo estaba debatiendo si debería o no dejar que un extraño entrara en mí para poder pagar mi próximo alimento“.

De acuerdo con US Magazine, la intérprete de “Without Me” lamentó haber vivido esta situación.

“No es que yo hiciera algo malo. No fue porque algo estaba mal conmigo y no fue porque mis padres no me querían, porque sí lo hacían y mucho.

“Pero una serie de circunstancias desafortunadas me llevaron a estar en esa posición y le puede pasar a cualquiera“, expresó ante una audiencia conformada principalmente por adolescentes.

Halsey fue invitada a uno evento realizado por la fundación My Friend’s Place, en el Hollywood Palladium de Los Ángeles.

Ahí recordó parte de su crecimiento y cómo ingresó al medio del espectáculo.

“Si bien es muy emocionante que yo sea una estrella de pop, de ventas de discos y de espectáculos, cuando cuento esa historia la gente dice: ‘Oh, Dios mío, pasaste de ser una persona sin hogar a ser una estrella del pop, ¡eso es increíble!”, sostuvo.

Al finalizar su discurso, Halsey hizo un llamado social para detener el aumento de jóvenes sin hogar.

“¡Debemos ayudar a estas personas porque no sabemos en qué podrían convertirse!“, dijo.

 

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)