Los signos zodiacales no definen por completo la vida de una persona, pero sí pueden reflejar alguna que otra de sus características, por lo que tiene que tomarse con cuidado.

El horóscopo puede ofrecernos una perspectiva interesante de la persona en cuanto a su sexualidad. No son manuscritos sagrados sobre eso, pero pueden indicarnos determinados aspectos.

Acuario

En cuanto al sexo, las personas acuario serían muy conservadoras, pero únicamente en el inicio. Siempre quieren el control, aunque también les gusta ser seducidos. En términos generales, son intelectuales e idealistas.

Presentan una mayor compatibilidad sexual con Géminis, Acuario, Sagitario, y Virgo.

Aries

Tienen un gran apetito sexual. Son apasionados, ardientes, y muy receptivos. Se caracterizan por ser individuos asertivos, dominantes y activos.

Su compatibilidad sexual tiene su pico con las personas de signo Leo, Libra, Géminis y Escorpio.

Cáncer

Personas tiernas y afectivas, y son creativos debajo de las sábanas. No obstante, para ello necesitan ser cortejados con anterioridad. Las personas de este signo son muy intuitivas.

Son muy compatibles sexualmente con Tauro, Leo, Capricornio, Escorpio y Piscis.

Capricornio

No es fácil comprender los deseos sexuales de estas personas, pero tienen la fama de ser muy sensuales en ese aspecto. Les gusta el cortejo y la seducción. Son compatibles sexualmente con Capricornio, Virgo, Tauro, y Cáncer.

Escorpio

Muy apasionados en temas sexuales y lujuriosos. Necesitan de drama y emoción para tener un desempeño óptimo en la cama. Siempre buscan nueva experiencias y sensaciones. Su compatibilidad sexual se dispara con Tauro, Leo, Escorpio, Cáncer, y Piscis.

Géminis

Personas cómodas y relajadas con su sexualidad. Gustan por experimentar en lugares poco comunes. Son personas coquetas y sensuales. Su rendimiento sexual es óptimo con personas de signo Aries, Géminis, Sagitario y Acuario.

Leo

Confían mucho en sus aptitudes y habilidades para atraer compañeros sexuales. Son muy atentos, apasionados, y fanáticos de juego previo. Su compatibilidad sexual se dispara con Aries, Sagitario, Leo y Escorpio.

Libra

Para ellos, el sexo es un juego mental y verbal. Si eres un buen compañero sexual, harás que los Libra saquen a relucir su coquetería y su pasión. Su compatibilidad sexual se optimiza cuando interactúan con Aries, Géminis, Leo y Sagitario.

Piscis

Son personas muy entregadas. Siempre buscan la complicidad con sus parejas. Son románticas, buscan el amor en el amor. Piscis se relaciona muy bien todos los signos.

Sagitario

Personas encantadoras, cariñosas y atentas en la cama, pero tienden a aburrirse rápidamente. Necesitan de una persona espontánea en la intimidad para que esto no ocurra.

Son muy compatibles sexualmente con Aries, Leo, Géminis y Sagitario.

Tauro

Tauro es un signo que se caracteriza por ser más sensual que sexual. Le gusta el tacto, los sonidos y los olores, además del juego previo y las caricias. Tauro es un signo muy compatible en cuanto lo sexual con Cáncer, Virgo, Capricornio y Escorpio.

Virgo

Tienes que demostrarle a Virgo que eres una persona digna de confianza si quieres ir a la cama con él o ella. Si Virgo se lo propone, puede ser una persona muy sensual y sexual.

Una buena relación sexual depende de la compatibilidad, comunicación e interés de ambas personas, y en ocasiones su signo zodiacal también puede ayudarte a conseguir a tu compañero ideal.

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)