Muchos hombres se preocupan por aumentar su rendimiento sexual y hacen de todo con tal de mantener su virilidad al máximo.

Si eres de los que se preocupa por este tema, expertos en sexualidad recientemente revelaron que si lo que quieres es potenciar tu sexualidad, debes incluir un vegetal a tu dieta diaria. Se trata del apio, que de acuerdo al libro  “Scentsational Sex” del Dr. Alan Hirsch, eleva el deseo sexual en los hombres.

Según Hirsch, el apio, además de ayudar a mantener los niveles de la presión sanguínea y el colesterol en óptimas condiciones, aumenta la potencia y el vigor sexual en los hombres. Además, es de las pocas verduras que aún después de cocidas no pierde sus propiedades originales.

También, el apio contiene dos feromonas, la androestenona y androstenol, por lo que hará que las mujeres se sientan atraídos por quienes lo consumen.

Además, otro componente del apio es la arginina, que ayuda tanto a hombres como a mujeres a potencializar su deseo sexual, provoca mayor sensibilidad en sus partes íntimas, logrando un aumento de flujo sanguíneo logrando que estás áreas se estimulen más rápido y sientan más placer.

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)