La semana pasada la cantante mexicana Belinda declaró su apoyo público al candidato a la presidencia de México,  Andrés Manuel López Obrador. “Ganando como siempre”, expresó la joven, en relación el segundo debate que tuvieron los aspirantes.

Aunque AMLO agradeció el apoyo y calificó a la intérprete como “una mujer inteligente”, los detractores del político opositor han criticado en redes sociales a Belinda e incluso han emprendido una campaña para que pierda seguidores, o al menos eso fue lo que ella ha denunciado.

Por medio de su cuenta de Instagram, Belinda Peregrín Schüll, como es su nombre legal, aclaró que no ha perdido influencia en Twitter por su manifestación política, como aseguran sus críticos, quienes han enviado fotomontajes con supuestas estadísticas que lo demuestran.

“No he perdido seguidores, al contrario, muchas gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño! Perder en menos de 24 horas 2m de seguidores no tiene lógica, al menos también hubieran editado a las personas que sigo con -1 para que no se viera tan falsa la ‘captura'”, expresó.

Belinda ha sido víctima de un embate en redes sociales que han cuestionado su inteligencia por apoyar al puntero en las encuestas:

 

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)