El OnePlus 5T es muy rápido y ofrece hasta 8GB de RAM. Además, incluye la carga superrápida Dash, su duración de batería es confiable y sus cámaras toman buenas fotos. Tiene un reconocimiento de facial instantáneo, una ranura para dos tarjetas SIM, su modo de lectura resulta útil y aún tiene conector de audífonos.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas y su doble cámara trasera es de 16 y 20 megapixeles con apertura de f/1.7 y f/1.7, sin zoom óptico. Además de tener lector de huellas en la parte trasera y tener el reconocimiento facial de OnePlus, llamado Face Unlock.

Entre sus inconvenientes hay que destacar que no es resistente al agua, no se puede cargar inalámbricamente, no tiene ranura para tarjeta microSD, incrementó (levemente) su precio, ejecuta Android Nougat en vez de Android Oreo y ya no cuenta con una cámara secundaria que permita hacer zoom óptico.

En conclusión, el OnePlus 5T es el nuevo celular que se lleva la corona como el mejor que puedes comprar por menos de $500 dólares, pero carece de algunas características que lo hacen menos completo que los mejores celulares de alta gama.

El OnePlus 5T tiene sin duda lo necesario para competir por la corona de mejor celular del mercado, especialmente por su desempeño fluido, interfaz prácticamente pura de Android y un precio que aunque cada vez se acerca más al de las grandes marcas, sigue siendo relativamente económico. Inclusive, el OnePlus 5T cuesta la mitad del iPhone X e incluye más RAM y pantalla, mientras que también tiene conector de audífonos.

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)