Luis Miguel y Marc Anthony causaron sensación al compartir una foto posando juntos en Instagram donde se les puede ver abrazados y muy sonrientes.

Prepárense para este año que viene”, se puede leer en la instantánea que hasta el momento ha generado más de 357 mil ‘Me Gusta’ y miles de comentarios en la famosa red social.

Uffff Madre Mia, se juntó con el mejor Luis Miguel, Agárrense que van en bajada y sin freno….. lo que se viene es bueeniiisimo. Lo esperamos”, “Bellos mis dos Ángeles”, “Toneladas de bendiciones desde lo alto mis dos Artistas únicos”, fueron tan solo algunos de los buenos deseos que recibieron los cantantes por parte de sus fieles seguidores.

Cabe mencionar, que por el momento, se desconoce las circunstancias del encuentro, pero aparentemente podía tratarse de una colaboración entre estos dos grandes de la música, algo que sin duda, agradecerían sus fans si se confirma la noticia.

Por otro lado, 2018 será el año en el que ‘Luismi’ regresará a los escenarios después de estar ausente por un largo tiempo, además de que estrenará su serie biográfica por Netflix.

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)