La noche del martes David Bisbal se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira mundial “Hijos del mar”. El concierto comenzó en punto de las 20:30hrs, el español salió al escenario enfundado en un traje blanco, abriendo el concierto con “Mi norte es tu sur”, “Antes que no” y “Esclavo de tus besos”.

“Buenas noches mi gente de México. Qué gusto estar aquí, una vez más en el auditorio nacional con tantos amigos y amigas. Gracias por tanto México, por abrazarme desde el primer momento y hacerme sentir como un hijo más”, expresó el cantante.

Las sorpresas no pararon y una de las más ovacionadas fue cuando invitó a uno de los artistas de música regional más importantes del momento, Christian Nodal, con quien cantó a dueto y con mariachi el éxito “Probablemente”.

Otra invitada fue la cantante tapatía Paty Cantú, con ella interpretó uno de los éxitos más importantes de Bisbal, “Dígale”, con la que el público no dejó corear de principio a fin.

El concierto tuvo un parte acústica, donde interpretó sus más grandes éxitos como “Esta ausencia”, “24 horas”, “Para enamorarme de ti” y “Juro que te amo”, estos dos últimos temas formaron parte de telenovelas de Televisa.

Otra de las partes más ovacionadas del concierto fue cuando cantó dos canciones de Juan Gabriel, rindiendo homenaje y elogiando al fallecido cantautor, “No tengo dinero” y “Yo no nací para amar” fueron los temas elegidos para el tributo.

Un mix de “Fiebre”, “Esclavo de tus besos” y “Bulería” fue con que finalizó el concierto, dejando al público lleno de energía.

 

DEJENOS SU COMENTARIO

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)